Sobre mí

Hola me complace saludarte

Yo soy; Viviana B. Antognoli

Master Educador Internacional

Tengo muchos años de experiencia, enseñando todo tipo de técnicas dedicadas al Nail Art, tanto de forma presencial, como online.

Llevo un arduo trabajo de seguimiento y capacitación en todas mis alumnas y en todos los niveles de enseñanza, sean estos: Inicial, Intermedio o Avanzado.

A mí no me importa lo que tardes para realizar un curso Online y las veces que tenga que corregir tus trabajos, porque lo que sí realmente me importa, son los perfectos resultados.

Sí me importa que desde del momento que tomes alguno de mis cursos, ya sean Presenciales u Online, te comprometas a enviar tu prácticas para que yo pueda corregirlas y a la vez tu puedas perfeccionar.

Nunca olvides que la diferencia entre la Excelencia y la mediocridad, está en el compromiso.

Tu único límite, es tu mente.

Espero acompañarte pronto, en este Maravilloso Camino.

Un poquito de historia:

Soy Argentina y resido en España desde el 2002 ya hace bastantes años.

Desde muy jovencita con 15 añitos realice mi primer curso de manicura, claro que en aquella época no existía toda la maravilla que hay hoy en día, porque tengo que aclarar que no soy una jovencita, ya soy una mujer adulta, con mucha paciencia y conocimiento.

No solamente me dedico al mundo del Nail Art, también soy terapeuta en los siguientes ámbitos: Aromaterapia – Acupuntura Craneal – Masajista – terapias Su Jok – Asesora en Programación Neurolingüística (Llevo tu vida al siguiente nivel).

Con mi experiencia, llegué a la conclusión que no importa todas las certificaciones y títulos que te pueda mostrar, porque de cierto te digo, que puedo empapelar toda una habitación desde el techo al suelo, pero todo eso no cuenta, para mí lo mas importante es la experiencia y la vocación que tengo en ayudar a los demás en conseguir sus objetivos.

Carrito de compra